Ayres de Quilmes festeja con descuentos su mes aniversario

Un año mas para Ayres de Quilmes, que lo festeja con sus clientes bonificandocon un 10 % de descuento en todos sus productos. La firma ofrece una amplia variedad en marmoles, granitos, cuarzos y Silestoney ahora la incorporacion de Neolith.

Noticias 08 de septiembre de 2015 Espacio&Confort
compactan a muy alta presión y que no contiene resinas. La imitación más cercana a la piedra natural.
Tiene múltiples usos, ya sea para exterior como interior, pudiendo ser utilizado tanto para revestimientos de paredes, mesadas, muebles. Además, es un material que ofrece innumerables beneficios: muy liviano, resistente a las rayas, ignífugo, a los rayos UV, colores firmes, resistente a la flexión; otra particularidad es que no se contrae ni dilata.
Ayres de Quilmes los invita a visitar su local en Quilmes, en Av. Las Heras esquina Lavalle, para celebrar su cumpleaños junto a ustedes.

Fuente: Ayres de Quilmes | [email protected]
Te puede interesar
LAKE HOUSE III

Innovación en Aberturas de PVC de Latinoamérica al mundo

Espacio&Confort
Noticias 02 de enero de 2024

MUCHTEK, empresa líder en perfiles de PVC para aberturas de alta prestación y productos complementarios aporta eficiencia, tecnología, diseño y confort a Lake House, una vivienda particular reconocida por su excelencia en arquitectura por expertos de todo el mundo en el International Property Awards

lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email