eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Baldini Vernici es una marca de origen italiano que llega a la Argentina con una sofisticada línea de pinturas que brinda elegancia, protección y distinción a los hogares de los consumidores más exigentes.

Sus productos innovadores, desarrollados con tecnología de vanguardia, se distinguen por su altísima calidad y superioridad.  La línea está conformada por un Látex Interior de excelencia, que permite crear terminaciones delicadas con acabados mate o semisatinados, brindando elegancia y modernidad a las paredes; un Impermeabilizante formulado para decorar y proteger las superficies exteriores expuestas a las más exigentes condiciones climáticas; un Esmalte al Agua que protege maderas y metales otorgándoles una delicada terminación mate o satinada, ideal para la decoración y protección de mesas, sillas, puertas, ventanas y demás elementos en interiores o exteriores; y un Lustre para Maderas al agua de máxima calidad que protege las maderas de las agresiones climáticas, sin alterar sus vetas. 
Drap Pinturerías comercializa la línea de pinturas y recubrimientos Baldini Vernici. Allí podrán contar con todo el asesoramiento necesario a cargo de personal especializado.

Fuente: DRAP Pinturerías | Belgrano 3997, Mar del Plata 
(0223) 472-3720 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina