Blanco en el corazón de la casa

El color blanco, dentro del diseño de interiores, es un clásico, y las cocinasno son la excepción. Pero más allá de eso, las mesadas blancas son algo que hasurgido hace relativamente poco.

Noticias 14 de marzo de 2019 Espacio&Confort

Hace tiempo existían tonos claros en granitos y mármoles, pero no existía el blanco pleno que hoy encontramos gracias a la tecnología y la ingeniería en grandes placas de cuarzo compuesto.
Más allá de la estética, las mesadas de cuarzo brindan excelentes prestaciones en cuanto a resistencia y durabilidad, y su versatilidad permite la realización de todo tipo de diseño.
Silestone es la marca líder en el mercado, pero existen también marcas alternativas con excelentes prestaciones.

Fuente: Artemagra. Av. 72 Nº1776 e/30y31. Tel: 451-3011 | www.artemagra.com.ar

Te puede interesar
egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

Lo más visto
puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

shell_02

Más servicios en el norte

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Para satisfacer las necesidades de los nuevos habitantes de la zona que más creció en el partido de La Plata, una nueva estación de servicios.

casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

portada

Armonía urbana

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Este edificio de Moirë Arquitectos combina funcionalidad, una estética que se integra a su entorno y la sensación de hogar para sus habitantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email