Brimax: un cambio tecnológico en ladrillos

El ladrillo Brimax es un material ecológico utilizado ampliamente en diseñosresidenciales, comerciales e industriales de sencilla y rápida aplicación.

Noticias 15 de marzo de 2019 Espacio&Confort

Los ladrillos y paneles de hormigón celular curado en autoclave Brimax son fabricados en su planta argentina y cuentan con tecnología holandesa. Gracias a esta tecnología logran producir un material de construcción, de elevada resistencia mecánica y con un excelente confort acústico y térmico. Brimax es ecológico, con un ínfimo consumo de energía para su fabricación, de fácil y rápida utilización; características que lo convierten en un material perfecto.
Lisomaximo® es su exclusiva tecnología de corte por doble hilo que les permite lograr un acabado extremadamente liso y una precisión milimétrica de corte. De esta manera, se logran reducir los espesores de revoque al mínimo con la posibilidad de pintar directamente la superficie del ladrillo, conservando un óptimo acabado estético.
En resumen, esta tecnología del proceso de corte de Brimax permite lograr un acabado superficial extremadamente liso, reducir al mínimo los espesores de revoque e incluso ser pintado en forma directa, con residuos 100% reciclables, con un volumen menor al 1% y un autoclaveado en forma horizontal, permitiendo la penetración total del vapor en las caras del ladrillo, confiriéndole un curado homogéneo.•

Distribuye: DRAP SRL [email protected]
Tel. 0223 4745950 | Mar del Plata

Te puede interesar
Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

Lo más visto
shell_02

Más servicios en el norte

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Para satisfacer las necesidades de los nuevos habitantes de la zona que más creció en el partido de La Plata, una nueva estación de servicios.

el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias Ayer

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email