eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

El ladrillo Brimax es un material ecológico utilizado ampliamente en diseños residenciales, comerciales e industriales de sencilla y rápida aplicación. Se obtiene a partir de un mortero compuesto de cemento portland, arena de sílice, yeso, cal y polvo de aluminio. Esta mezcla de materias primas, cuidadosamente dosificadas electrónicamente, pasa por un proceso de precurado y luego un curado final con vapor de autoclave a presión y temperaturas controladas.

Los ladrillos y paneles de hormigón celular curado en autoclave Brimax son fabricados en su planta argentina y cuentan con tecnología holandesa. Gracias a esta tecnología logran producir un material de construcción, de elevada resistencia mecánica y con un excelente confort acústico y térmico. Brimax es ecológico, con un ínfimo consumo de energía para su fabricación, de fácil y rápida utilización; características que lo convierten en un material perfecto.
Lisomaximo® es su exclusiva tecnología de corte por doble hilo que les permite lograr un acabado extremadamente liso y una precisión milimétrica de corte. De esta manera, se logran reducir los espesores de revoque al mínimo con la posibilidad de pintar directamente la superficie del ladrillo, conservando un óptimo acabado estético.
En resumen, esta tecnología del proceso de corte de Brimax permite lograr un acabado superficial extremadamente liso, reducir al mínimo los espesores de revoque e incluso ser pintado en forma directa, con residuos 100% reciclables, con un volumen menor al 1% y un autoclaveado en forma horizontal, permitiendo la penetración total del vapor en las caras del ladrillo, confiriéndole un curado homogéneo.•

Distribuye: DRAP SRL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 0223 4745950 | Mar del Plata

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina