Cielorrasos desmontables

En Fagua siempre quieren brindar las mejores opciones para cada proyecto enparticular.

Noticias 10 de agosto de 2016 Espacio&Confort
desmontables.
Este sistema es ideal para obras comerciales, gastronómicas, oficinas, escuelas, entre otras, por ser de rápido montaje, liviano y de bajo costo.
Los cielorrasos desmontables son placas de yeso creadas específicamente para construir cielorrasos modulados.
Existen cuatro tipos de placas cada una de las ellas presenta beneficios para determinados requerimiento. Los Cielorrasos Desmontables Deco Clasic, son soluciones de yeso prácticas y económicas ideales para áreas comunes y grandes superficies. Los Cielorrasos Desmontables Deco Vinyl, tienen un revestimiento vinílico especial para superficies que requieren ser lavables tales como, laboratorios y hospitales. Los Cielorrasos Desmontables Deco Acustic son soluciones acústicas y estéticas de fibra mineral con alto nivel de absorción acústica y control de la reverberación de sonidos. Por último, los Cielorrasos Desmontables Deco Exsound, son perfectos para espacios públicos como cines, auditorios, aulas que requieren confort acústico.
Todos estos productos podrán conseguirlos en Fagua.

Fuente: Fagua | Calle 21 # 224. Berazategui
(011) 4351 0900| www.fagua.com.ar
Te puede interesar
LAKE HOUSE III

Innovación en Aberturas de PVC de Latinoamérica al mundo

Espacio&Confort
Noticias 02 de enero de 2024

MUCHTEK, empresa líder en perfiles de PVC para aberturas de alta prestación y productos complementarios aporta eficiencia, tecnología, diseño y confort a Lake House, una vivienda particular reconocida por su excelencia en arquitectura por expertos de todo el mundo en el International Property Awards

lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email