Colores en la piscina

Tersuave Piscinas es un producto desarrollado con resinas acrílicas que leotorgan alta resistencia, gran impermeabilidad y excelente adherencia.

Noticias 12 de octubre de 2018 Espacio&Confort

Se puede aplicar con pincel, rodillo o soplete. Los colores recomendados son azul, en base solvente; en base acuosa está disponible el color Azul tradicional y podés obtener otros colores a través de la máquina Color System de Tersuave: arena, verde esmeralda, verde agua, turquesa, celeste, violeta, entre otros. Son más de 250 colores los que están disponibles para elegir y así darle un toque distinto y personalizado a la piscina.
Se puede pintar o repintar en cualquier momento del año. Sin embargo, se recomienda no esperar a la llegada del verano para pintar la pileta, ya que los apuros pueden llevar a resultados negativos. Se sugiere pintar en horas de la mañana, una vez evaporado el rocío nocturno. No pintar con la superficie caliente y no llenar antes de los 7 días.

Fuente: Pinturerías Arco Iris | Casa Central 19 e/ 523 Y 524| 424-6532
Tersuave Pinturas: www.tersuave.com.ar/

Te puede interesar
Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email