eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

CODESEAR es una agencia de Seguridad e Investigaciones Privada con una vasta experiencia en el tema. 

Seriedad, experiencia, confianza y flexibilidad son premisas de trabajo de esta empresa, con más de 10 años de trayectoria y cientos de clientes que los avalan. 
Seguridad integral, equipamiento y tecnología son parte del servicio que ofrece CODESEAR, cuyos principales clientes son barrios privados, empresas, colegios e instituciones que depositan su confianza en  sus profesionales idóneos, capacitados constantemente y provistos de equipos de alta tecnología, en comunicación permanente con su base de operaciones las 24 hs. y una flota de móviles para cubrir las distintas áreas específicas como: custodias de camiones, vigilancia privada, garitas, monitoreo de alarmas, control de ingresos (múltiples posibilidades de control como barreras y portones automáticos, control de acceso por tarjetas magnéticas, huella digital o palma de la mano), seguimiento y logística vehicular (GPS), etc. 
Conocedores de la realidad, la empresa garantiza el compromiso con sus contratantes en el desarrollo de una propuesta de seguridad integral en todo sentido,  aplicando tecnología de última generación y con soluciones adecuadas a cada necesidad, logrando la satisfacción total de sus clientes.

Fuente: Codesear | Casa Central: AV. Hipólito Yrigoyen 7268, Banfield | (011) 4242-0827

Tarquini

Álbum de Fotos

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina