Decks a medida

En Chiusaroli Casa del Parquet se realizan todo tipo de decks, de acuerdo alos gustos y necesidades de cada cliente. El que compartimos en imágenespertenece a una casa proyectada por el Estudio Cozzolino dirigida por el Arq.César Adrián Cozzolino.

Noticias 10 de noviembre de 2017 Espacio&Confort

Este deck se luce por sus grandes dimensiones, integrando el espacio exterior  con la galería contigua y la piscina.  Para la instalación de estos pisos se pueden utilizar distintos tipos de madera que son resistentes a la intemperie. Enmarcar o acompañar una pileta es uno de los usos más extendidos de los decks de madera, y los profesionales de Chiusaroli  están preparados para materializar las demandas de cada uno de sus clientes.

Fuente: Chiusaroli. Calle 37 N°551 esq. 6 | (0221) 482-8968 / 427-2694
www.chiusaroli.com.ar | Facebook: ChiusaroliCasaDelParquet

Te puede interesar
lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

Lo más visto
puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

shell_02

Más servicios en el norte

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Para satisfacer las necesidades de los nuevos habitantes de la zona que más creció en el partido de La Plata, una nueva estación de servicios.

casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

portada

Armonía urbana

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Este edificio de Moirë Arquitectos combina funcionalidad, una estética que se integra a su entorno y la sensación de hogar para sus habitantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email