eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Acquabela presenta una nueva línea de decks de hormigón. Se trata de la línea Eco Madera de la firma Castelatto que, pensando en la preservación de nuestros recursos naturales, presenta el primer revestimiento y piso cementicio ecológico símil madera.

La textura, el color y la calidez de la madera, conforman un material único y exclusivo. Este producto sirve tanto para pisos como para revestir paredes.
Esta línea se comercializa en tres modelos diferentes: Deck Eco Quebracho, fabricado en hormigón armado, cuya colocación puede ser flotante sobre bases cada 50 cm o bien se lo puede pegar directamente sobre una carpeta o contrapiso. Este modelo se fabrica con terminación en el frente para bordes de piscina. Tabla Eco Quebracho, de hormigón armado y fiel reflejo del quebracho antiguo. Este producto es de gran resistencia al desgaste, mínimo mantenimiento, no absorbe humedad, mantiene sus formas y es de fácil limpieza. Por último, la Tabla Eco Pinotea es de hormigón armado, reflejando la suave textura de la madera. Es ideal para colocar en pisos y paredes tanto en espacios interiores como exteriores. Se trata de una perfecta combinación del color y la calidez de la madera, con la durabilidad y resistencia del hormigón.Un producto a la vanguardia, ideal para bordes y áreas de piscina. Para conocer más acerca de estos decks de hormigón y otros productos para la construcción, modernización y reparación de piscinas, pueden acercarse al local de Acquabela en La Plata, donde recibirá el asesoramiento necesario de la mano de profesionales y personal especializado.

Fuente: Acquabela | Av. 532 y 21 | (0221) 471-0260 | www.acquabela.com

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina