Decks de hormigón

Acquabela presenta una nueva línea de decks de hormigón.

Noticias 18 de diciembre de 2018 Espacio&Confort

La textura, el color y la calidez de la madera, conforman un material único y exclusivo. Este producto sirve tanto para pisos como para revestir paredes.
Esta línea se comercializa en tres modelos diferentes: Deck Eco Quebracho, fabricado en hormigón armado, cuya colocación puede ser flotante sobre bases cada 50 cm o bien se lo puede pegar directamente sobre una carpeta o contrapiso. Este modelo se fabrica con terminación en el frente para bordes de piscina. Tabla Eco Quebracho, de hormigón armado y fiel reflejo del quebracho antiguo. Este producto es de gran resistencia al desgaste, mínimo mantenimiento, no absorbe humedad, mantiene sus formas y es de fácil limpieza. Por último, la Tabla Eco Pinotea es de hormigón armado, reflejando la suave textura de la madera. Es ideal para colocar en pisos y paredes tanto en espacios interiores como exteriores. Se trata de una perfecta combinación del color y la calidez de la madera, con la durabilidad y resistencia del hormigón.Un producto a la vanguardia, ideal para bordes y áreas de piscina. Para conocer más acerca de estos decks de hormigón y otros productos para la construcción, modernización y reparación de piscinas, pueden acercarse al local de Acquabela en La Plata, donde recibirá el asesoramiento necesario de la mano de profesionales y personal especializado.

Fuente: Acquabela | Av. 532 y 21 | (0221) 471-0260 | www.acquabela.com

Te puede interesar
Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email