eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Con permanentes novedades en diseño, usos y materiales, los Decks son protagonistas tanto en el hogar como en los más diversos sitios, siempre otorgándoles a los espacios abiertos ese toque natural que sólo la madera puede brindar. Estos pisos son prácticos porque absorben poco el calor, entonces son aptos para caminar descalzo. A esto se le suma el mínimo mantenimiento y su gran versatilidad y durabilidad.

La madera es el material perfecto para construir y edificar Decks, pisos y áreas exclusivas de tránsito. Actualmente se convirtieron en verdaderos protagonistas de los lugares que se encuentran al aire libre, terrazas, patios y espacios de transición como jardines, en las orillas de una piscina, en galerías, porches, pérgolas, cenadores en exteriores, escalera y el lugar que deseemos. Se suele construir elevado de la tierra como una tarima, para que la humedad no le afecte, y también como una prolongación del espacio al exterior. Incluso en terrazas de edificios, brindando un ambiente más confortable. Muchos son los hoteles que optan por terrazas con piscinas y pisos deck para darle un toque de elegancia y calidez al sitio.
La madera tiene esa calidez inigualable que la convierte en la reina de los pisos. Entre sus ventajas cuentan su aspecto único, su calidez y su suavidad. Pero necesita un mantenimiento una o dos veces al año para protegerla del sol y la humedad.


Las maderas que se utilizan para la construcción de Decks son Pino impregnado con CCA, Incienso, Eucalyptus sp, lapacho, Anchico Colorado, Cedro y Timbó. Teniendo en cuenta que un deck, en general, se encuentra en ámbitos donde hay pérgolas, sillas, reposeras, muebles y equipamiento para el exterior, es muy importante  usar preservadores y aplicarlos a pincel, inmersión o por vacío-presión (método industrial) previo para preservar a la madera de diversos factores potablemente agresivos (como los insectos, hongos, factores climáticos, periodicidad y forma de uso, etc.
Luego se debe proteger de los agentes atmosféricos (sol, lluvia, viento, nieve, polución) ofreciendo una película flexible, que no cuartee y mantenga la madera expuesta en buenas condiciones y que, además, soporte la abrasión. En este paso además se decora y se procura la terminación estética a la madera que está siendo protegida.
Mader Shop cuenta con todo en maderas nacionales e importadas, que aportan un valor agregado en la construcción, terminación y decoración de la vivienda.

Fuente: Madershop 
Calle 7 N°4626 e/ 146 y 147. Berazategui (011) 4216.7891
www.madershop.com.ar

Tarquini

Álbum de Fotos

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina