Decoración con tableros entablonados

La madera es un material noble que no sólo se utiliza para crear ambientesrústicos; su misma versatilidad permite que sea utilizado

Noticias 10 de agosto de 2017 Espacio&Confort
en cualquier tipo de diseño. La madera proporciona una belleza que es una cualidad intrínseca, que sólo la naturaleza puede darle, y al ser utilizada con creatividad puede crear ambientes elegantes y acogedores a la vez, sin perder esa calidez que la caracteriza sobre otros materiales.

Cuando hablamos de Tableros Entablonados, hablamos de tableros fabricados mediante la unión de listones de madera maciza encolados, a base de colas anti-humedad por los lados y/o por testa, formando un producto fino de gran superficie. El fin de este producto es el de disminuir las dimensiones de cada pieza de madera, mejorando así su estabilidad dimensional, obteniendo un producto más regular que el tablón macizo empalmado.

Estos tableros facilitan la labor de conseguir buenas superficies de madera maciza, resistencia, buena vista de vetas, colores, diseños. Además, los poliuretanos para madera, permiten un acabado y hacen que sea mucho más resistente al agua y posibilitan su uso en cocinas y baños, además, de otros espacios. Utilizado para carpintería, muebles y decoración por los amantes de la madera en su estado natural.

Como principales aplicaciones podemos destacar: muebles, mesadas para bacha en baños y cocinas, escaleras, revestimientos, tapas de mesa, estanterías, mostradores, escenarios.

Se fabrican bajo encargo en Pino, Madera Dura, Euca Grandis Seca de Horno, Paraíso, Cedro. Mader Shop comercializa todo en maderas nacionales e importadas, que aportan un valor agregado en la construcción, terminación y decoración de la vivienda.



Fuente: Madershop | Calle 7 N°4626 e/ 146 y 147.

Berazategui | (011) 4216.7891 | www.madershop.com.ar





Te puede interesar
Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email