eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Con la llegada del sistema ALARI3, la seguridad perimetral exterior dejó de ser un dolor de cabeza para los encargados de la seguridad externa o dueños de viviendas, ya que los sistemas anteriormente disponibles se veían afectados por enormes cantidades de falsas alarmas con la consecuente detección ya con el intruso dentro de la propiedad..

Para su seguridad y la de los suyos, la división “Seguridad perimetral” de DN Seguridad no vende ni distribuye al por mayor los componentes del sistema. Simplemente estudia cada caso, proyecta las necesidades y ofrece un paquete de soluciones que le brindarán el más bajo costo del mercado, el mantenimiento prácticamente libre y seguridad.
Cercos Eléctricos DN no es peligroso para las personas, ya que la magnitud de los impulsos enviados al cerco está muy por debajo de lo máximo permitido por la norma vigente. Puede aplicarse en todo lugar donde sea necesario brindar protección a los moradores del lugar o dar seguridad a los bienes allí depositados, ya sean casas, depósitos, barrios cerrados, perímetros de terrazas y medianeras, plantas industriales, sitios de telefonía remotos, cárceles, centros de logística y distribución, etc.
La visibilidad del sistema junto con la obligatoriedad de usar carteles señalizadores de cerco eléctrico hace que se torne el más disuasivo de los sistemas de protección perimetral. Funciona las 24 hs. y, a diferencia de otros sistemas, no generan falsas alarmas por vientos fuertes, lluvia, alta humedad etc.
Alari 3 emite un pulso de energía, el cual en caso de haber contacto o corte del alambre, genera una alarma. Además, dispone de una batería interna de respaldo que se activará automáticamente al interrumpirse la energía, manteniendo el cerco activo.

Fuente y fotos: DN Seguridad |Móvil: (0223) 456-3355
www.dnservicios.com | www.facebook.com/DnCercosElectricos


Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina