Donde las alarmas son reales

Con la llegada del sistema ALARI3, la seguridad perimetral exterior dejó deser un dolor de cabeza para los encargados de la seguridad externa o dueños deviviendas, ya que los sistemas anteriormente disponibles se veían afectadospor enormes

Noticias 18 de enero de 2018 Espacio&Confort

Para su seguridad y la de los suyos, la división “Seguridad perimetral” de DN Seguridad no vende ni distribuye al por mayor los componentes del sistema. Simplemente estudia cada caso, proyecta las necesidades y ofrece un paquete de soluciones que le brindarán el más bajo costo del mercado, el mantenimiento prácticamente libre y seguridad.
Cercos Eléctricos DN no es peligroso para las personas, ya que la magnitud de los impulsos enviados al cerco está muy por debajo de lo máximo permitido por la norma vigente. Puede aplicarse en todo lugar donde sea necesario brindar protección a los moradores del lugar o dar seguridad a los bienes allí depositados, ya sean casas, depósitos, barrios cerrados, perímetros de terrazas y medianeras, plantas industriales, sitios de telefonía remotos, cárceles, centros de logística y distribución, etc.
La visibilidad del sistema junto con la obligatoriedad de usar carteles señalizadores de cerco eléctrico hace que se torne el más disuasivo de los sistemas de protección perimetral. Funciona las 24 hs. y, a diferencia de otros sistemas, no generan falsas alarmas por vientos fuertes, lluvia, alta humedad etc.
Alari 3 emite un pulso de energía, el cual en caso de haber contacto o corte del alambre, genera una alarma. Además, dispone de una batería interna de respaldo que se activará automáticamente al interrumpirse la energía, manteniendo el cerco activo.

Fuente y fotos: DN Seguridad |Móvil: (0223) 456-3355
www.dnservicios.com | www.facebook.com/DnCercosElectricos

Te puede interesar
02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

Lo más visto
Maderwill

Maderwill

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwill, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

Pampa_02

Cosechando el Futuro

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Pampa San Vicente, una Aventura Agroecológica que lo transforma en un barrio único para vivir en paz y cerca de la naturaleza.

banqueta-1

Banco Alto

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

El Banco Alto diseño deAika combina a la perfección estilo y funcionalidad.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos Ayer

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email