EGGER Truck inicia el tour en Argentina

EGGER trajo al país el EGGER Truck. Se trata de un camión showroom querecorrerá el país entre los meses de junio y septiembre 2018.

Noticias 13 de julio de 2018 Espacio&Confort

El camión de EGGER, que ha estado de gira ininterrumpida por Europa desde 2011, llega a la Argentina para iniciar su tour. La primera parada de la gira argentina fue en Batev 2018, del 6 al 9 de junio en La Rural.
Luego el 12 de junio la gira continuó en Mar del Plata, donde además de la visita al camión se realizó una presentación de productos y tendencias a la noche.
El tour programado para estos meses le permite a EGGER estar cerca de los clientes, profesionales y usuarios de distintos sectores del país, presentando la propuesta de la marca, los productos, soluciones y servicios de una forma novedosa e interactiva. Con un formato de roadshow, recorrerá varias provincias sumando más de 8.000 kilómetros a su recorrido, que desde que se inició ya ha dejado atrás 100.000 km por 22 países de Europa. El camión de EGGER tiene un diseño interior completamente nuevo que pone de relieve todo el portafolio de productos disponible, incluyendo tableros para mobiliario, pisos y construcción. Algunas novedades son una superficie de realidad aumentada para compartir con los visitantes el proceso producto y modelo de gestión sostenible que la compañía lleva a cabo en sus 18 plantas en todo el mundo. Además, los visitantes podrán probar el sistema VDS de visualización de ambientes.
La gira del camión está disponible en www.egger.com. La visita requiere inscripción previa y los cupos son limitados. La información sobre horarios y forma de inscribirse se realizará a través de los distribuidores de cada zona.•

Para más información visite: www.egger.com / Facebook: EggerGroup

Te puede interesar
Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email