El baño: espacio de diseño

Los cuartos de baño modernos son un espacio que ha cobrado mucho protagonismoen los proyectos de viviendas, al igual que las cocinas.

Noticias 19 de junio de 2019 Espacio&Confort

Cada vez más destacados, son ambientes que han trascendido a lo meramente funcional, transformándose en espacios donde la estética es un componente fundamental de las propuestas.
Las nuevas propuestas en bachas exclusivas amplían las posibilidades del diseño y ofrecen la oportunidad de encontrar el estilo ideal para cada hogar.
Realizadas por el mismo material, que puede ser cuarzo, mármol y neolith, estas bachas se ajustan a las medidas y necesidades de cada espacio, y se caracterizan por su belleza y por dar exclusividad al diseño. 

Fuente: Artemagra | Av. 72 n° 1776 e/ 30 y 31
La Plata - Tel: 451-7755 / 451-3011 | www.artemagra.com.ar

Te puede interesar
02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

Lo más visto
casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias Hoy

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email