El camino creativo

El pasado jueves 19 de octubre se llevó a cabo, en las instalaciones del AulaOddone de la Facultad de Arquitectura de la ciudad de Mar del Plata se llevó acabo, en el marco del Ciclo de Charlas “Bases para Arquitectos” organizado

Noticias 10 de noviembre de 2017 Espacio&Confort

Los disertantes de este evento, titulado “El Camino Creativo” fueron el dibujante y humorista  Miguel Rep, y el productor y guionista de radio, teatro y televisión Pedro Saborido. 
Este evento de entrada gratuita, destinado a estudiantes y profesionales de la arquitectura y del diseño, también se llevó a cabo en la ciudad de La Plata y en Quilmes.

 
El arte de crear, el humor, la gráfica y la arquitectura han sido los temas que atravesaron el encuentro, que se desarrolló en un marco ameno y distendido, donde los protagonistas de la charla dieron lugar a un intercambio interesante sobre el concepto de la creatividad, las limitaciones y condiciones a la hora de dar origen a las nuevas ideas. 
Auspiciaron este evento Maderera San Francisco, Tecnoperfiles Tecnocom, Ascensores Atlas, Komage, La Compañía de Cariló, Grupo Lecer y SC Sanitarios de la Costa. 

Te puede interesar
02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

Lo más visto
sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias El miércoles

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email