El trabajo de Vilma Venier en Galería Forma

La Galería Forma. Un mundo de arte inauguró su nueva temporada 2019 el pasado6 de abril. Entre las obras presentadas de diferentes artistas, se encuentranen exposición allí algunas de la artista platense Vilma Venier.

Noticias 11 de abril de 2019 Espacio&Confort

La crítica de arte internacional Sarah Guerra relata sobre la pintora lo siguiente: “La acción del arte, para Vilma, cumple con la función de comprender el mundo a través de un acercamiento entre las culturas y en particular las de América. Esta actitud que enriquece su imaginario, crea la serie de imágenes que representan a jóvenes de diversas culturas, rodeados de elementos de su paisaje cotidiano. “Joven etíope con vasija” o “Caribeña”, se ven como imágenes que acuden a una mirada fraterna de la convivencia humana.”
La exposición puede visitarse en La Galería Forma, en la calle Thames 1620, en la Ciudad de Buenos aires, de martes a sábado de 16 a 20 hs. 

Te puede interesar
lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email