eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Llega la temporada y es hora de poner a punto nuestra pileta; una vez que la vaciamos, nos encontramos además del verdín, con capas de pintura, y espacios saltados.

La técnica de arenado (o chorro de arena) es una solución para este tipo de escenarios, y consiste en proyectar arena a alta presión. Por medio de un motocompresor se inyecta aire a una tolva que tiene arena; allí se mezclan el aire y la arena, y por medio de una válvula sale proyectada la arena junto con el aire a través de una manguera con pico especial para el arenado.
Los motocompresores que se utilizan para esta tarea cuentan con distintas potencias; mientras mayor sea ésta, más rápida será la ejecución de los trabajos. Estos equipos también operan con una tolva, donde se deposita la arena, y vienen acompañados de mangueras de alta presión y de arenado, con distintas boquillas, y con un traje de arenado tipo escafandra.
En el caso del arenado de piscinas, para la limpieza y pulido de esta superficie, se puede realizar en cualquier tipo de casa sin importar donde esté ubicada, ya que se realiza con equipos diesel. El trabajo promedio con este tipo de máquinas es de un día para dejar lista una piscina tipo.
Lo que ofrece la técnica del arenado son excelentes resultados, ya que dejan la superficie preparada para poder aplicar cualquier tipo de revestimiento, ya sea por ejemplo para pintarla, o para colocar venecitas.
Una solución eficiente para eliminar óxido y capas de pintura de cualquier superficie, cada vez más utilizada para la limpieza de piscinas. El arenado es un proceso que la dejará lista para una nueva temporada de manera rápida, fácil y funcional.

Fuente: Hidroarenado Berazategui | Calle 136 N° 351. Berazategui
Tel. (011) 4256-8528 | WhatsApp. 11-3553-1365 | Facebook: Hidroarenado-berazategui

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina