eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

La 16ª edición, Estilo Pilar 2018, la exposición de decoración, arte y paisajismo, se lleva a cabo en Pacheco Central con el leit motiv “El Vivero” abrió sus puertas desde el 23 de marzo hasta el 15 de abril del 2018.

El desafío en Decoración está en vestir espacios delimitados geométricamente dentro de dos grandes naves vidriadas donde antes eran los invernaderos de orquídeas. “Aprovechando la altura y la transparencia de las construcciones pondremos especial acento en la realización de techos suspendidos diseñados especialmente por cada interiorista para cada espacio. Por eso nuestro leit motiv será “Plantados en la tierra mirando al cielo”, tomando como inspiración el color y el significado de cada orquídea para sectorizar los espacios decorados. Esta milenaria flor será la punta del ovillo por donde las ambientaciones transitarán entre diferentes materialidades, funcionalidades y diseños simples pero con carácter, donde la mirada abarcará desde los pies a la cabeza con el mismo nivel de importancia” explicó Mercy Menditeguy, encargada del área de decoración.
Asimismo se presenta una unidad modelo dentro del sector Deco ambientada por un interiorista haciendo foco en el modo de vivir de un millennial, alma del proyecto “Pacheco Central”. Plantados en la tierra mirando al cielo es lo que sentirán y experimentarán al internarse en este pedacito de tierra y vegetación natural fusionado con el diseño, arte y novedades en esta edición 2018 de Estilo Pilar, El Vivero.

Fuente: www.estilopilar.com.ar

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina