Estufas de alto rendimiento

Llega el invierno y las bajas temperaturas invitan a refugiarnos en el calorde nuestro hogar. Pasamos más tiempo adentro y la calefacción se vuelvesinónimo de calidad de vida y bienestar.

Noticias 15 de mayo de 2019 Espacio&Confort

Hoy en día, las opciones para calefaccionar nuestra casa son múltiples: hay diferentes tecnologías y con diversos combustibles. Las estufas a leña son una de las principales fuentes de calefacción para las familias. Aquí, hay dos grupos que deben diferenciarse: las salamandras comunes y las estufas de alto rendimiento.
La gran diferencia (entre otras) está en la cámara de combustión. Las simples, fabricadas en fundición de hierro, realizan combustión simple. Las de alto rendimiento, por su parte, se caracterizan por su cámara de doble combustión. Están provistas de una entrada de aire secundario, que es precalentado a elevada temperatura.
Las ventajas de las estufas doble combustión son las siguientes: permiten acceder a uno de los costos más bajos de energía de calefacción, son de fácil instalación y sencillo mantenimiento, ofrecen buen confort térmico y visual ya que genera ambientes más acogedores y cuentan con un cierre hermético que evita escapes de humos y malos olores. Además, disminuyen la contaminación ambiental.
Para obtener mayor información sobre esta amplia gama de productos y más, se pueden contactar a través de la web www.perfectogar.com, via mail [email protected] o visitar su showroom en Quilmes.

Fuente: Perfectogar | Av. Calchaquí 2650 – Quilmes Oeste
4250-1399/0701 | www.perfectogar.com

Te puede interesar
lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

Lo más visto
Maderwill

Maderwill

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwill, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

tabla_06 (1)

Tabla con tope

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

Fabricada con madera natural de alta calidad, esta tabla de Facundo Monge te ofrece una superficie resistente y duradera ideal para picar carne, verduras, frutas y más, cortar pan, queso y otros alimentos, preparar ensaladas, sandwiches y otras recetas.

taburete_06

Taburete y mesa auxiliar

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

El taburete y mesa auxiliarBackenzahn, diseñado por el arquitecto alemán fundador de e15, PhilippMainzer, en 1996, se ha convertido en un clásico del diseño moderno. Fabricado en Alemania y disponibles en roble europeo o nogal.

banqueta-1

Banco Alto

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

El Banco Alto diseño deAika combina a la perfección estilo y funcionalidad.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos Ayer

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email