Experiencia en revestimientos

Pirka Stone Mar del Plata es el resultado de 20 años de experiencia en elrubro de la construcción, revestimientos, pisos, todos ellos de líneacementicia, y en el caso de los revestimientos, también con propiedadeshidrófugas.

Noticias 13 de julio de 2018 Espacio&Confort

La empresa se caracteriza por trabajar con materias primas de primera calidad. Brindan soluciones integrales, ya que se dedican no sólo a la fabricación del producto sino también a la instalación del mismo.
Pirka Stone es apoyada diaramente por arquitectos y constructores, por la facilidad y la rapidez de colocación del producto y por su terminación. Además, brindan aportes técnicos a sus clientes para que una obra quede en perfectas condiciones. •

Fuente: Pirka Stone | Av. Juan B. Justo 3025 |(0223) 474-4825 | www.pirkastone.com

Te puede interesar
egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

Lo más visto
sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias Ayer

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email