Experiencia y calidad en amoblamientos

Zeta Cocinas & Closets es una empresa familiar con 50 años de trayectoria. Enlos comienzos todo empezó como una carpintería tradicional donde se fabricabatodo tipo de muebles y carpintería de obra.

Noticias 14 de mayo de 2019 Espacio&Confort

En la década del 70 con la llegada de los nuevos materiales como los laminados plásticos y las placas de partículas de madera, la fábrica tomó otro rumbo hacia la especialización de muebles para cocina, placares.
Transcurría mediados de los 80’ y nuevamente los materiales empezaban a cambiar; esta vez se comenzaba a escuchar lo que hoy conocemos como melamina. Eso trajo cambios importantes, la maquinas de uso común ya eran obsoletas.
En ese entonces fue un gran cambio el incorporar las herramientas de última tecnología, como agujereadoras múltiples, pegadoras de cantos, etc..
Hoy, con una dimensión de 600 m², Zeta cocinas & Closets diseña y fabrica una amplia gama de mobiliarios con materiales de alta prestación como Corian laminados con poros sincrónicos y micro vitrificado.
En su showroom en la ciudad de Mar del Plata, un equipo formado por profesionales invierte fuerza, perfección y desarrollo para ofrecer productos de la más alta calidad a sus clientes.

Fuente: Zeta Cocinas & Closets | 11 de septiembre 5915- MDQ| 223-4472257 | www.zeta-muebles.com.ar

Te puede interesar
LAKE HOUSE III

Innovación en Aberturas de PVC de Latinoamérica al mundo

Espacio&Confort
Noticias 02 de enero de 2024

MUCHTEK, empresa líder en perfiles de PVC para aberturas de alta prestación y productos complementarios aporta eficiencia, tecnología, diseño y confort a Lake House, una vivienda particular reconocida por su excelencia en arquitectura por expertos de todo el mundo en el International Property Awards

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email