Expo Berazategui Construye

La “Expo Berazategui Construye”, el encuentro de arquitectura, tecnología,productos y servicios que desde 2011 impulsa el Club de Leones local, con elapoyo del Municipio, se llevó a cabo del 17 al 20 de mayo, en el Centro deActividades

Noticias 07 de junio de 2018 Espacio&Confort

Este año, el evento tuvo como objetivo solidario llegar a recaudar el dinero, mediante un bono contribución, para comprar 5 mil pares de zapatillas para niños de escuelas públicas de la Ciudad, meta sobrepasada.
Además de la exhibición de más de 90 stands de pinturerías, empresas constructoras, inmobiliarias, escuelas técnicas y la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), la muestra ofreció una serie de conferencias y charlas dirigidas al público en general.

Te puede interesar
Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

Lo más visto
casa-negra_05

Casa Negra

Espacio&Confort
Casas 09 de abril de 2024

Una vivienda que rompe con lo tradicional en Calera, Córdoba, donde el hormigón negro y la madera de kiri se fusionan con las vistas panorámicas.

puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

shell_02

Más servicios en el norte

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Para satisfacer las necesidades de los nuevos habitantes de la zona que más creció en el partido de La Plata, una nueva estación de servicios.

casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email