Feria Casa Argentina

Casa Argentina es la primera feria minorista del país dedicada en exclusiva aldiseño y producción nacional de productos para el hogar, que se llevará a caboel fin de semana del 4 al 6 de octubre en el Centro Costa Salguero, BuenosAires.

Noticias 16 de septiembre de 2019 Espacio&Confort

“Hecho en Argentina” es el concepto clave de este emprendimiento que entiende el gran potencial que tiene el país en las áreas de Diseño, Tecnología y Sustentabilidad, y reúne a los mejores expositores para componer una experiencia no sólo de compra, sino también de disfrute. Casa Argentina se diferencia del resto de las ferias de diseño porque ofrece e-commerce, charlas y talleres, entre los que se encuentran: “Tips básicos para decorar”, de Julieta Vasile, creadora de Deco Por Dos Mangos; “Decálogo para una casa más linda”, de Sofía Saravi O´Keefe, creadora de Deco Lookbook; “Alimentación saludable”, de Romina Polnoroff, creadora de Mamá Sana, y muchas más actividades con otros influencers invitados.

Feria Casa Argentina

¡Y eso no es todo! Casa Argentina contará, a su vez, con una instancia de premiación en varias categorías, según un jurado y el público, para destacar la innovación y originalidad de los mejores expositores. Ya está disponible la preventa web de entradas bonificadas: la entrada general brinda el acceso libre a la feria por un día y cuesta $200. La entrada VIP, que cuesta $500, brinda acceso libre a los tres días de la feria e incluye la participación en una de las actividades. La compra de entradas se realiza a través del sitio www.casa-argentina.com

Feria Casa Argentina

Feria Casa Argentina


+ Info: Casa Argentina | www.casa-argentina.com

Te puede interesar
lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

LAKE HOUSE III

Innovación en Aberturas de PVC de Latinoamérica al mundo

Espacio&Confort
Noticias 02 de enero de 2024

MUCHTEK, empresa líder en perfiles de PVC para aberturas de alta prestación y productos complementarios aporta eficiencia, tecnología, diseño y confort a Lake House, una vivienda particular reconocida por su excelencia en arquitectura por expertos de todo el mundo en el International Property Awards

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email