Festejo del Día del Durlero en Fagua y Audax

Hace 16 años, un 21 de agosto, abría las puertas Fagua, apostando a laconstrucción en seco.

Noticias 16 de septiembre de 2019 Espacio&Confort

En el 2018 abrieron Audax, su sucursal en Av, Calchaquí 263, entre Catamarca y La Rioja, en Quilmes, apostando siempre a sus raíces, desarrollando el sistema para que cada uno de sus clientes tengan la mejor experiencia en su obra.
En esta oportunidad, el evento se celebró con más de 200 participantes y con una kermese de fondo llena de juegos y entretenimientos para disfrutar de un momento ameno. El cierre estuvo dado por un sorteo colmado de premios para agasajar a uno de los pilares de este mundo de la construcción en seco.
Por otro lado, cabe destacar que en esta oportunidad, se inauguró el “Centro de Capacitaciones Sergio Cerullo”, espacio dedicado a charlas, clínicas y cursos de todo tipo de materiales, y también de mano de obra, para que clientes, instaladores y todos los interesados desarrollen esta actividad con total eficiencia y profesionalismo.


¿Por qué se celebra el día del Durlero? El 16 de agosto de 1978 se termina de fabricar en nuestro país la primera placa de yeso en la planta industrial de Gral. Acha en la provincia de La Pampa. De esta manera, se genera un nuevo oficio: el del durlero, y en homenaje a ellos es que se celebra este día como su día.
Cabe destacar que éste es considerado como uno de los oficios más recientes; este calificado especialista es quien posee los conocimientos indispensables para poder construir diversas estructuras a partir de la utilización de placas de yeso.

Fuente: Fagua | Calle 21 esq. 102 N°224 – Berazategui
(011) 2120.2120 | www.fagua.com.a

Te puede interesar
Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

Lo más visto
cardales-paisajismo_02

Un oasis verde en menos de 30 m²

Espacio&Confort
Paisajismo 03 de abril de 2024

Un pequeño gran espacio verde creado por Cardales paisajismo & Diseño exterior, que transporta la naturaleza tropical a un reducido rincón de Canning.

puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

portada

Armonía urbana

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Este edificio de Moirë Arquitectos combina funcionalidad, una estética que se integra a su entorno y la sensación de hogar para sus habitantes.

cyj

Deco y tendencias

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Hace cinco años, una familia emprendedora fundó en San Vicente una fábrica de revestimientos premoldeados, fusionando innovación y calidad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email