Festival Diseño y Madera 2016

Con el auspicio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, CADAMDA - La Camarade la Madera - y DArA - Diseñadores de Interior Argentinos Asociados - invitanal Festival Diseño y Madera 2016, de asistencia libre y gratuita, que sedesarrollara el

Noticias 06 de abril de 2016 Espacio&Confort
sábado 21 de mayo, en la imponente y bella Plaza de las Naciones Unidas, también conocida como la Plaza de la Flor. Una jornada con el objetivo de integrar diversos campos del diseño, la tecnología y el arte al uso y aplicación de la madera, en donde el diseño como herramienta y la madera como material estrella son los protagonistas, exponiendo su alto compromiso con el medio ambiente y la sustentabilidad en construcción, muebles y decoración.
Este encuentro de un día completo de duración busca incentivar la generación de proyectos definidos por la apertura, la experimentación, la sensibilidad social, la innovación y el desarrollo. Participan del evento diseñadores industriales y de interiores, arquitectos, cocineros, artistas plásticos y escultores, carpinteros, alumnos y universidades.
La idea es que durante una jornada, los diversos equipos interdisciplinarios materialicen la construcción de una instalación hecha con madera como material único, la cual luego será dispuesta para exhibición en el predio que rodea La Flor.
El festival, además, será una verdadera fiesta abierta, ya que contará con desfiles de moda, varios “food trucks” con los principales chefs al frente de ellos y un cierre con excelentes espectáculos musicales y DJ en vivo.

Fuente: www.cadamda.org.ar

Te puede interesar
LAKE HOUSE III

Innovación en Aberturas de PVC de Latinoamérica al mundo

Espacio&Confort
Noticias 02 de enero de 2024

MUCHTEK, empresa líder en perfiles de PVC para aberturas de alta prestación y productos complementarios aporta eficiencia, tecnología, diseño y confort a Lake House, una vivienda particular reconocida por su excelencia en arquitectura por expertos de todo el mundo en el International Property Awards

Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email