Viviendas y ampliaciones de viviendas

En la construccion de viviendas o en su ampliacion, la seguridad y la rapidezen la entrega de la obra es clave para el mercado hoy en dia.

Noticias 29 de septiembre de 2015 Espacio&Confort
1998 por el Arquitecto Jorge Isaac Fernández, globaliza los servicios inherentes a la construcción tradicional y a los innovadores sistemas de construcción en seco. Con la incorporación del sistema constructivo Steel framing, ideal para la construcción de viviendas y ampliación de viviendas existentes.
Trabajan con este sistema de construcción en seco, dado que el mercado ya hace varios años viene exigiendo rapidez y mayor seguridad en la ejecución de obras. Como valor agregado, al ser expertos en el sistema Steel framing, las obras se hacen en la mitad de tiempo que una obra húmeda y sin la suciedad que esta última genera.
Las viviendas construidas con el sistema Steel framing tienen una aislación acústica y térmica mucho mayor que las que ofrecen las construcciones húmedas. Además genera un ahorro energético de hasta un 60%, lo que genera menores costos de energía eléctrica y gas para los propietarios y ocupantes, lo que también contribuye al cuidado del medio ambiente, una tendencia creciente en Argentina. Tienen una durabilidad de unos 300 años y son antisísmicas.

En cuanto a la colocación de entrepisos la necesidad de obtener mayor espacio en hogares, empresas o locales comerciales es cada vez más creciente. Las personas necesitan más espacio en sus viviendas: un dormitorio, un estudio, una biblioteca generalmente.
Sea para viviendas, empresas o locales lo que hay que tener muy claro es que para la construcción de entrepisos se debe hacer un análisis exhaustivo sobre la edificación donde se emplazará el mismo, como la definición del espesor de los perfiles a utilizar, la aislación acústica y térmica de la estructura, la calidad de las fijaciones y anclajes que se utilizarán (en cumplimiento de normas DIN – ISO – ANSI – UNI), la redirección de las cargas cuando es necesario abrir un vano en el piso, entre otros.
La creatividad para generar más espacio requiere de soluciones y diseños personalizados acorde al lugar, por eso, la entrevista y el desarrollo del proyecto son fundamentales a la hora de elegir a quien contratar.

Fuente: Global Construcciones
www.globalentrepisos.com.ar



Te puede interesar
sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

Lo más visto
casa-negra_05

Casa Negra

Espacio&Confort
Casas 09 de abril de 2024

Una vivienda que rompe con lo tradicional en Calera, Córdoba, donde el hormigón negro y la madera de kiri se fusionan con las vistas panorámicas.

puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

shell_02

Más servicios en el norte

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Para satisfacer las necesidades de los nuevos habitantes de la zona que más creció en el partido de La Plata, una nueva estación de servicios.

casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email