eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Haras del Sur College es un proyecto integral, abierto a toda la comunidad, en un ambiente seguro, natural e irrepetible.

Haras del Sur, el único mega-emprendimiento que cuenta con cinco countries sobre el corredor de la Autovía 2, conocido como “Zona Haras”, abrirá las puertas de Haras del Sur College, en el Km. 69, partido de La Plata (mano a Mar del Plata). Será el único colegio con estas características de avanzada, en toda la zona de influencia.
La propuesta educativa se destaca por el inglés, el uso de las tecnologías de la información y de las comunicaciones, el acercamiento al arte, la práctica de variados deportes y la promoción de los valores vinculados al compromiso social y al uso de energías renovables. Algunas otras propuestas curriculares y extracurriculares que los alumnos recibirán a lo largo de su trayectoria educativa son: ciencia y tecnología, robótica, yoga, comedia musical, vida en la naturaleza y taller literario.
El proyecto es dirigido por un grupo de reconocidos profesionales en el ámbito educativo, con extensa experiencia y variadas especialidades. Está previsto que tanto el nivel inicial como el primario comenzarán sus clases en el próximo año. En tanto el nivel secundario iniciará su ciclo lectivo en 2020, y tendrá una orientación de Bachillerato en Economía y Administración.

Fuente: Haras del Sur College | www.harasdelsurcollege.com


Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina