Heladeras Samsung

Samsung presenta la heladera Heladera RFG28MESL French Door de 739 litros conTwin Cooling Plus. Posee una manija sencilla y de diseño liso que hace lascosas más fáciles.

Noticias 07 de diciembre de 2016 Espacio&Confort
mayor comodidad y conveniencia, esta innovadora manija permite abrir fácilmente la sólida puerta de la heladera sin esfuerzo.

Además, cuenta con 614 litros de capacidad, ofreciendo el espacio necesario para guardar todos los alimentos y bebidas. Así, se ubicaron los cajones de la heladera en función de las dimensiones y distribución de una cocina promedio. De esta manera, la heladera se integra armónicamente a la cocina. Por otra parte, los cajones independientes ofrecen rápido acceso a cualquier cosa que se necesite.

Su dispensador con pantalla táctil tiene una abertura con una altura especial, de modo que las jarras y los vasos altos se puedan llenar en forma rápida y sencilla con agua filtrada.

Esta heladera está equipada con un cajón especial al que se le puede controlar la temperatura en forma independiente. Sólo hay que seleccionar el tipo de comida -carne, pescado, snacks- para que la función Temp Control entre en acción.

La luz interior de la Samsung RFG28MESL es producto de luces LED que consumen 20 veces menos que las bombitas eléctricas de una heladera estándar.

Por último, queda por destacar que la tecnología Twin Cooling Plus enfría cada compartimento en forma independiente. De esta manera, el aire del freezer se mantiene seco, mientras la humedad de la heladera mantiene los alimentos frescos por más tiempo.

Belén Instalaciones comercializa esta heladera y otros modelos de Samsung, y los invita a visitarlos en su local de Ringuelet.



Fuente: Belén Instalaciones | 520 esq. 23 | (0221) 484-3006

www.beleninstalaciones.com.ar

www.samsung.com/ar








Te puede interesar
lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

Lo más visto
casa-negra_05

Casa Negra

Espacio&Confort
Casas 09 de abril de 2024

Una vivienda que rompe con lo tradicional en Calera, Córdoba, donde el hormigón negro y la madera de kiri se fusionan con las vistas panorámicas.

puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email