Imperio del Cerámico: capacitaciones de San Pietro Láminas

En conjunto con San Pietro Láminas y Raimondi, El Imperio Del Cerámicoparticipó de jornadas teóricas prácticas sobre grandes formatos.

Noticias 06 de agosto de 2019 Espacio&Confort

En el último encuentro participaron 60 asistentes, entre vendedores de salón, clientes, arquitectos y aplicadores, que se capacitaron sobre las bondades del producto. La charla sobre la práctica del corte y manipuleo estuvo a cargo de la firma Raimondi, mientras que destacadas marcas de adhesivos/ pegamentos hablaron sobre la importancia de una nivelación lisa y perfecta del sustrato y de la utilización de productos especialmente diseñados para el pegado y empastinado de este tipo de piezas de gran formato.
En este aspecto se realizó una presentación teórico-práctica de los productos ideales para este sistema que brindan seguridad en la colocación y una terminación de categoría que permite disfrutar de la belleza de las placas SPL. Además, los participantes disfrutaron de una visita a la planta de producción en Lourdes, que es la primera de este tipo en Latinoamérica.
Quienes quieran participar de las capacitaciones pueden comunicarse con el Imperio del Cerámico, que estará coordinando otra visita a la fábrica en los próximos meses.

Fuente: Imperio del Cerámico | Av. 32 e/ 19 y 20
(221) 483-8235 | www.imperiodelceramico.com.ar

Te puede interesar
el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

Lo más visto
casa-basilio_23

Refugio urbano

Espacio&Confort
Casas 08 de abril de 2024

El desafío de una vivienda urbana entre medianeras resuelto con maestría por el Arq. Marcelo García Basilio plasmado en una vivienda de hormigón y vistas pasantes.

puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

shell_02

Más servicios en el norte

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Para satisfacer las necesidades de los nuevos habitantes de la zona que más creció en el partido de La Plata, una nueva estación de servicios.

casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

Pampa_02

Cosechando el Futuro

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Pampa San Vicente, una Aventura Agroecológica que lo transforma en un barrio único para vivir en paz y cerca de la naturaleza.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email