Innovación en cerramientos eficientes y sustentables

Las ventanas influyen mucho en el nivel de confort de nuestro hogar. Lasventanas inadecuadas implican tiempo e inversión en mantenimiento, problemasde aislación y filtraciones.

Noticias 31 de julio de 2019 Espacio&Confort

Las aberturas de PVC, utilizadas desde hace más de 60 años en Europa, combinan diseño, elegancia y confort. Y, poseen beneficios únicos tales como: alto aislamiento acústico y térmico, ignífugo, fácil de limpiar y mínimo mantenimiento, larga duración, resistencia a la condensación, tanto en marcos como en vidrios, baja permeabilidad al aire (poseen un sistema de burletes de doble contacto perimetral, lo que refuerza su hermeticidad).
En este sentido, estas aberturas reducen significativamente el gasto de luz y de gas por uso de calefactores y aires acondicionado y aumentan el nivel de seguridad, ya que los perfiles cuentan con un refuerzo de acero galvanizado en su interior y además se utilizan herrajes de primera calidad con cierre perimetral, lo que les otorga un alto grado de inviolabilidad.
Un hogar con el mayor confort, eficiente y sustentable es posible. Conocé la variedad de modelos de ventanas en PVC, símil madera y blancas ingresando al catálogo on-line de Vidriería Mirabelli disponible en su sitio web.

Fuente: Vidriería Mirabelli | M.L. Raccone 460 – Alejandro Korn
(02225) 42 2423| www.vidrieriamirabelli.com.ar

Te puede interesar
el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

Lo más visto
cardales-paisajismo_02

Un oasis verde en menos de 30 m²

Espacio&Confort
Paisajismo 03 de abril de 2024

Un pequeño gran espacio verde creado por Cardales paisajismo & Diseño exterior, que transporta la naturaleza tropical a un reducido rincón de Canning.

taburete_06

Taburete y mesa auxiliar

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

El taburete y mesa auxiliarBackenzahn, diseñado por el arquitecto alemán fundador de e15, PhilippMainzer, en 1996, se ha convertido en un clásico del diseño moderno. Fabricado en Alemania y disponibles en roble europeo o nogal.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos El viernes

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email