Interiorismo funcional y con estilo

Studio Design es una empresa del Grupo Developer situada en la ciudad de Mardel Plata, que forman un equipo de profesionales especializados en elinteriorismo, compuesto por arquitectos y diseñadores.

Noticias 11 de junio de 2015 Espacio&Confort
acondicionar y pulir las máximas posibilidades espaciales y funcionales del espacio a intervenir.
Además, apuntan a brindar sus servicios con profesionalismo en todo momento, no sólo brindando su conocimiento profesional, sino que realizan un acompañamiento y asesoramiento, que consideran necesario en cada obra en la que intervienen, dejando satisfechos a sus clientes de manera integral.

Su método de trabajo inicia por medio de una primera reunión con el interesado. Proponen un ante-proyecto donde exponen lo que consideran como la mejor intervención a realizar en el área según las necesidades del cliente- Después de los cambios que puedan sucederse según el gusto del cliente, se crea la carpeta técnica que poseerá todos los planos, detalles y presupuestos necesarios para la ejecución de la obra. Definiendo una fecha de inicio de obra, se da por finalizada la carpeta técnica. Posteriormente, se inicia la obra con un seguimiento constante hasta su entrega al comitente, concluyendo el trabajo.
Studio Design es una empresa con una destacada experiencia en las obras realizadas, que revela en sus trabajos el compromiso a la hora de iniciar un proyecto y las constantes ganas de superar cada objetivo ideado.
Apuestan al trabajo en equipo, vinculando las diferentes áreas que comprende el Grupo Developer. Al disponer de varias áreas relacionadas entre sí en una misma empresa, les permite ofrecer al cliente un servicio integral de venta, remodelación y posventa.
Todas las empresas del grupo trabajan en conjunto, desde arquitectura, diseño, proyectos, comunicación, etc, generando una sinergia entre ellas que les permite crear continuamente nuevas propuestas y desarrollos acordes a las necesidades de los clientes que confían en ellos.
Studio Design se compone por arquitectos y decoradores, lo cual les otorga idoneidad para intervenir en cualquier tipo de obra. El equipo está integrado por MA Arq. M. Gabriela Sarasa, Dec. Eugenia Menegazzi, Arq. Pilar Vega y Dec. Martín Ávila.


Fuente: Studio Design – Grupo Developer
Rawson 1075 – Mar del Plata | 0810 222 9103 – (0223) 4515222


www.grupodeveloper.com



Te puede interesar
Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email