Klover Plaza: Condominios Premium

Klover Plaza es un complejo cerrado de condominios compuesto por cuatromódulos de estilo francés que ocuparán una exclusiva manzana de Barrio ParqueBernal, en Quilmes, donde se ofrecerán 232 unidades de entre uno y cincoambientes, además de

Noticias 18 de enero de 2018 Espacio&Confort

El condominio fue pensado para resolver todas las necesidades del público más exigente de la zona, con una amplia plaza central y una oferta de espacios de uso común que contribuyen a mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Entre sus principales amenities contará con amplios jardines, juegos para niños, sector de entretenimiento para adolescentes y mayores con un half-pipe e infraestructura para ejercitarse, dos SUM con parrilla, gimnasio con patio inglés, micro-cine que además puede funcionar como salón de conferencias o teatro infantil, piscina descubierta de 25 mts con sector de solárium, y un amplio spa que incluye una piscina climatizada cubierta, sauna, vestuarios y sala de masajes. El proyecto también contará con 294 cocheras cubiertas en subsuelo y bauleras.
Este proyecto se comercializa bajo la figura del fideicomiso y actualmente se ofrecen unidades de entre 1 y 5 ambientes, desde 40,9 m² hasta 201,40 m² de superficie y desde $ 1.563.433. La forma de pago permite abonar las unidades mediante un anticipo del 35% y el saldo en hasta 40 cuotas en pesos ajustadas por el índice de la CAC o UVA. Las primeras unidades se estima que serán entregadas durante el segundo semestre de 2019.

Fuente: www.kloverplaza.com.ar  | www.okeefe.com.ar
Comercializa O’Keefe Inmobiliaria


 

Te puede interesar
02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

Lo más visto
egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias Hoy

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email