La casa soñada

Grupo Klover es una empresa creada en el año 2004, con el objeto dedesarrollar emprendimientos inmobiliarios de calidad, que resuelvan lasnecesidades de inversores y consumidores finales en la zona sur del GranBuenos Aires y en diversas

Noticias 07 de diciembre de 2017 Espacio&Confort

Hoy, con más de 400.000 m² desarrollados, entre barrios cerrados, barrios abiertos, emprendimientos multifamiliares y unifamiliares, están trabajando en viviendas a medida, brindado un servicio integral de proyecto y construcción de casas bajo la modalidad “llave en mano”.
Sus casas se desarrollan en conjunto con el cliente, acompañándolo desde el primer momento en que empiezan a soñar un proyecto, pasando por un cuidadoso diseño del espacio hasta en su más mínimo detalle, culminando con la entrega de la vivienda lista para habitar. Realizan las obras mediante el sistema constructivo tradicional, utilizando siempre materiales de marcas líderes, tanto en la etapa gruesa como en las instalaciones y terminaciones, lo que les garantiza cumplir con las altas exigencias de los clientes de hoy.


Dentro de su procedimiento de trabajo, cuentan con una exhaustiva dirección de obra, lo que les permite entregar las casas con un alto estándar de calidad.
El servicio que ofrecen incluye una garantía sobre los trabajos realizados, contando a su vez con un departamento de post venta, para atender en tiempo y forma las necesidades que pudiesen surgir una vez finalizadas las obras.
Grupo Klover enfoca su trabajo bajo la premisa de que la experiencia de construir su propia casa debe disfrutarse tanto como la casa terminada.

Fuente: Grupo Klover | Sarmiento 771 -1°piso, Quilmes (011) 4254-0578 | www.grupoklover.com.ar

Te puede interesar
Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email