eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

La cocina es un espacio especialmente equipado para la preparación de alimentos, incluyendo muebles para almacén y una superficie de trabajo.

En este sentido, es importante planificar una propuesta de diseño y materiales a medida, que concuerden con las necesidades de los usuarios, sobre todo en la forma de habitar y dar uso a ese espacio. En el diseño o la reforma de una cocina se busca la funcionalidad y practicidad ante todo mediante una adecuada planificación de la superficie de la misma.
En concordancia con el aprovechamiento del espacio y las nuevas tecnologías, una de las tendencias más presentes en los diseños de las cocinas en los hogares es la utilización de herrajes completamente ocultos, como por ejemplo los sistemas push para abrir puertas de cocinas y cajones. Además, se incorporan sistemas más sensibles, herrajes más silenciosos y amortiguación. Los herrajes son cada vez más resistentes y permiten aprovechar el espacio y optimizar la comodidad de los usuarios. Esa es la base de los nuevos diseños en cocina. En materiales, melaminas, enchapados, termoformados, laqueados y vidrios lacados para los mobiliarios buscan reflejar la personalidad del usuario y aportar al ambiente el detalle que necesita.


La Foret se dedica al diseño personalizado de este espacio para poder combinar estética y funcionalidad. Se puede optar por modelos en melaminas lisas o texturadas, con cantoneras de ABS o aluminio; enchapados en diferentes maderas lustrados con laca poliuretánica; laqueados en diferentes colores, termoformados según muestrario de colores o en vidrio lacado con colores a elección.

Fuente: La Foret Aberturas + Amoblamientos
Av. 13 N°472 e/ 41 y 42 | (221) 427.6331 | www.laforet.com.ar

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina