eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

La línea de cocinas industriales para el hogar nació con el objetivo de acercar las prestaciones de una cocina industrial a todo tipo de ambiente familiar.

Su diseño robusto la convierte en una gran opción tanto para cocinas familiares, como para parrilleros cerrados y quinchos. Además, con sus tres opciones de tamaño 55,60 y 90 cm y sus tres variantes de rejas, las cocinas industriales se adaptan a las exigencias de cualquier persona que quiera vivir a su gusto.
La combinación de vidrio y acero hacen de ella un producto sofisticado tanto en funcionalidades como en diseño. Posee una válvula de seguridad, perillas de aleación, quemadores de aluminio, y rejas de fundición vitrificadas, que la convierten en la elección ideal para personas que disfrutan del buen diseño.
Para aquellos que eligen prestarle atención a todos los detalles que hacen de su estilo de vida algo personalizado, El Vasco Instalaciones Comerciales cuenta además con cocinas de colores. Una edición especial de equipamientos gastronómicos en combinaciones de colores exclusivas para que cada persona pueda darle un toque único a su cocina. Las personas que eligen vivir a su gusto, eligen combinar hasta el más mínimo detalle.
Para conocer la variedad de cocinas industriales que ofrece El Vasco pueden acercarse a sus dos locales comerciales, en Berazategui y Florencio Varela.

Fuente: El Vasco Instalaciones Comerciales | Calle 14 N°3826 - Berazategui | Tel. 4256-2264

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina