La evolución de un clásico que va revolucionar tu vida

La línea de cocinas industriales para el hogar nació con el objetivo deacercar las prestaciones de una cocina industrial a todo tipo de ambientefamiliar.

Noticias 14 de septiembre de 2018 Espacio&Confort

Su diseño robusto la convierte en una gran opción tanto para cocinas familiares, como para parrilleros cerrados y quinchos. Además, con sus tres opciones de tamaño 55,60 y 90 cm y sus tres variantes de rejas, las cocinas industriales se adaptan a las exigencias de cualquier persona que quiera vivir a su gusto.
La combinación de vidrio y acero hacen de ella un producto sofisticado tanto en funcionalidades como en diseño. Posee una válvula de seguridad, perillas de aleación, quemadores de aluminio, y rejas de fundición vitrificadas, que la convierten en la elección ideal para personas que disfrutan del buen diseño.
Para aquellos que eligen prestarle atención a todos los detalles que hacen de su estilo de vida algo personalizado, El Vasco Instalaciones Comerciales cuenta además con cocinas de colores. Una edición especial de equipamientos gastronómicos en combinaciones de colores exclusivas para que cada persona pueda darle un toque único a su cocina. Las personas que eligen vivir a su gusto, eligen combinar hasta el más mínimo detalle.
Para conocer la variedad de cocinas industriales que ofrece El Vasco pueden acercarse a sus dos locales comerciales, en Berazategui y Florencio Varela.

Fuente: El Vasco Instalaciones Comerciales | Calle 14 N°3826 - Berazategui | Tel. 4256-2264

Te puede interesar
lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email