eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Moda y tradición se conjugan en esta oportunidad para ofrecernos los termos más novedosos para algo tan nuestro como tomar mate.

Los termos Stanley son una tendencia cada vez más elegida por su calidad y resistencia. “Diseño elegante, construcción robusta y actitud indestructible” son las palabras elegidas por la firma para describir su producto. Si a esto le sumamos que son totalmente a prueba de fugas y que son capaces de mantener las bebidas calientes o frías durante 24 horas, entendemos por qué se han vuelto una tendencia tan rápido.
De la misma calidad pero a un precio más económico, los termos Explorer ofrecen un diseño similar. Cuenta con un tapón cebador para volcar el agua de costado (aflojándolo previamente), lo que evita quemaduras cuando ésta salga del termo. A esto se le suma su práctica manija lateral para agarrarlo con mayor facilidad y verter el líquido rápidamente. Además, al funcionar con tecnología de aislamiento por vacío, al igual que los Stanley logran conservan el líquido en altas o bajas temperaturas por 24 hs.
Por último, para quienes prefieren lo más tradicional, en La Regalería, además de estos dos modelos de termos, es posible conseguir el tapón cebador con pico para mate.

Fuente: La Regalería | 49 N°639 e/ 7 y 8 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina