La hora del mate

Moda y tradición se conjugan en esta oportunidad para ofrecernos los termosmás novedosos para algo tan nuestro como tomar mate.

Noticias 15 de mayo de 2019 Espacio&Confort

Los termos Stanley son una tendencia cada vez más elegida por su calidad y resistencia. “Diseño elegante, construcción robusta y actitud indestructible” son las palabras elegidas por la firma para describir su producto. Si a esto le sumamos que son totalmente a prueba de fugas y que son capaces de mantener las bebidas calientes o frías durante 24 horas, entendemos por qué se han vuelto una tendencia tan rápido.
De la misma calidad pero a un precio más económico, los termos Explorer ofrecen un diseño similar. Cuenta con un tapón cebador para volcar el agua de costado (aflojándolo previamente), lo que evita quemaduras cuando ésta salga del termo. A esto se le suma su práctica manija lateral para agarrarlo con mayor facilidad y verter el líquido rápidamente. Además, al funcionar con tecnología de aislamiento por vacío, al igual que los Stanley logran conservan el líquido en altas o bajas temperaturas por 24 hs.
Por último, para quienes prefieren lo más tradicional, en La Regalería, además de estos dos modelos de termos, es posible conseguir el tapón cebador con pico para mate.

Fuente: La Regalería | 49 N°639 e/ 7 y 8 | [email protected]

Te puede interesar
lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

Lo más visto
casa-negra_05

Casa Negra

Espacio&Confort
Casas 09 de abril de 2024

Una vivienda que rompe con lo tradicional en Calera, Córdoba, donde el hormigón negro y la madera de kiri se fusionan con las vistas panorámicas.

puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

portada

Armonía urbana

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Este edificio de Moirë Arquitectos combina funcionalidad, una estética que se integra a su entorno y la sensación de hogar para sus habitantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email