La madera: un material sustentable

La madera es un magnifico material para su utilizacion en construccion. Suuso, ademas de colaborar de manera sostenible, es muy versatil, pudiendoserealizar desde estructuras hasta elementos de interior y decoracion.

Noticias 06 de junio de 2016 Espacio&Confort
opciones de viviendas más ecológicas y económicas que las de ladrillo y hormigón tradicional. La madera, no sólo es parte de la naturaleza, sino que su utilización es beneficiosa para el medio ambiente. Materiales naturales, no derivados del petróleo, reciclables y biodegradables, son los que conforman este tipo de viviendas, que también son consideradas ‘ecológicas’.
Entre sus principales ventajas, se destaca que es un material fácil de trabajar, con excelentes propiedades aislantes, de gran durabilidad, versatilidad en su uso, reutilizable, con una textura que en su aspecto natural ofrece una gran variedad de patrones, resistente, y además, al tratarse de un producto de origen natural y renovable requiere un bajo consumo energético y respeta a la naturaleza.
La madera de uso corriente no es tóxica, no genera olores o vapores tóxicos de origen químico, por lo tanto, es segura al tacto y manejo. A diferencia de otras materias primas, la madera, cuando envejece o deja de realizar su función estructural, no constituye ningún peligro para el medio ambiente, ya que es fácilmente renovada. La firma Mader Shop ofrece todo en maderas nacionales e importadas, que aportan un valor agregado en la construcción, terminación y decoración de la vivienda.

Fuente: Mader Shop | Calle 7 N °4626 e/ 146 y 147 – Berazategui | (011) 4216.8293
www.madershop.com.ar

Te puede interesar
Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email