eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Elegir la iluminación exacta en cada ambiente invita a los sentidos a descubrir nuevas sensaciones, a elevar la imaginación y la creatividad o también puede provocar la distensión y relax que muchas veces buscamos para un descanso confortable y placentero.

La luz es capaz de emocionar, cautivar y comunicar. Es el puente directo entre el anfitrión y el invitado, entre el dueño de casa y ella misma.
Hoy la tecnología nos permite manejar los dispositivos en su encendido y apagado desde nuestro celular gracias al Wi-Fi desde cualquier parte del mundo a un costo muy accesible y por única vez. Por otro lado, si además integramos la luz LED lograremos aprovechar el poder de la “cromoterapia”, ya que la luz con tecnología LED nos permite realizar combinaciones de múltiples colores que impactan directamente en nuestro estado anímico.
La luz es un recurso que no podemos desaprovechar, es una herramienta a nuestro alcance que nos invita a diseñar un espacio confortable para el encuentro, la comunicación, la creatividad y el relax.
“Silher” es una empresa especializada en iluminación y en crear espacios que enciendan tus sentidos; cuentan con asesores especializados en desarrollar espacios de luz con sentido.
No dejes de vivir la experiencia de hacer de tu casa, tu oficina y tus ambientes el mejor escenario para ser tu protagonista preferido.

Fuente: Julián R. Del Manzo para “Silher – Iluminación con sentido” | Av. Calchaquí 3053 esq. 330 bis – Quilmes Oeste |(011) 4250-6143 | www.silheriluminacion.com.ar

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina