Madera en las escaleras

En Chiusaroli Casa Del Parquet vas a encontrar la escalera ideal para tu casao negocio.

Noticias 15 de mayo de 2019 Espacio&Confort

Las escaleras cumplen una doble función, tanto sean de interior como de exterior. Una de ellas es comunicar ambas plantas; la otra, que no es menos importante, es la estética y decoración que generen en el ambiente en que se encuentren.
Para la protección de una escalera, las lacas a utilizar deben ser de alto tránsito y aplicadas correctamente para asegurar una durabilidad al desgaste prematuro y evitar continuos pulidos de la misma.
Chiusaroli cuenta con maderas duras de excelente calidad secadas en hornos computarizados, para revestir escaleras sobre carpeta o sobre estructura de hierro, con diversos tipos de diseño, planificación y construcción. El acabado final puede ser para encerar, plastificar o hidrolaquear.



Fuente: Chiusaroli Casa del Parquet | Calle 37 esq 6| (0221) 427-2694 | www.chiusaroli.com

Te puede interesar
LAKE HOUSE III

Innovación en Aberturas de PVC de Latinoamérica al mundo

Espacio&Confort
Noticias 02 de enero de 2024

MUCHTEK, empresa líder en perfiles de PVC para aberturas de alta prestación y productos complementarios aporta eficiencia, tecnología, diseño y confort a Lake House, una vivienda particular reconocida por su excelencia en arquitectura por expertos de todo el mundo en el International Property Awards

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email