Manutención del agua en piscinas

La empresa Tsunami, especialista en mantenimiento de piscinas, recomiendaconocer el volumen de agua de su piscina, en función de proporcionar al vasola cantidad justa de productos.

Noticias 16 de noviembre de 2018 Espacio&Confort

Diariamente se debe aplicar hipoclorito de sodio, en cualquiera de sus presentaciones líquido o granulado. Mostrando síntomas como, presencia de verdín y/o apariencia de agua verdosa, ajustar niveles de cloro para posteriormente aplicar alguicida. La presencia de agua blanca o turbia, puede producirse por partículas en suspensión o elevación del nivel de pH, en el primer caso colocar un clarificador o decantador, en el segundo un nivelador de pH. Por otra parte se puede decir que, hace más de media década que se observa la aparición y persistencia de moho negro, el cual tiene una rápida propagación y es fundamental combatirlo a tiempo para prevenir no sólo su mal aspecto, sino también el desarrollo de enfermedades, afecciones y trastornos. Generalmente se percibe, en el piso en el caso de piscinas pintadas, o en las juntas para piscinas azulejadas y/o de venecitas. Para combatirlo se deben utilizar productos específicos, que fueron pensados para esta problemática en particular y sin un nombre concreto se pueden encontrar en el mercado. Lo fundamental, más allá de la efectividad que pueda tener cada marca, es la continuidad del tratamiento debido a que como cualquier hongo, combatirlo es cuestión de persistencia.


Para terminar es necesario aclarar que a la hora de realizar un buen trabajo de mantenimiento, es fundamental tener un equipo de filtrado en óptimas condiciones. Siempre va a ser más económico mantener la piscina anualmente, que sólo durante la temporada de calor, ya que cuidarla durante el ciclo completo hace a la estética del espacio, conservar la piscina llena con agua limpia evita la aparición de grietas en paredes y piso, impide la formación de hongos, abarata la aplicación de productos y la puesta a punto para la temporada, además de que se encuentra predispuesta ante los primeros calores que siempre surgen imprevistos. Si a pesar de las sugerencias, intentó resolver alguna o todas las problemáticas descriptas sin obtener resultados positivos, lo invitamos a comunicarse con Tsunami Mantenimiento de Piscinas para recibir un servicio acorde a sus necesidades, experiencia, calidad y confianza desde 1995 en Gonnet, City Bell y Villa Elisa.

Fuente: Tsunami Mantenimiento de Piscinas | (221) 15-4988792
[email protected] | Facebook: Tsunami Piscinas

Te puede interesar
Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias Ayer

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

Lo más visto
portada

Armonía urbana

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Este edificio de Moirë Arquitectos combina funcionalidad, una estética que se integra a su entorno y la sensación de hogar para sus habitantes.

cyj

Deco y tendencias

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Hace cinco años, una familia emprendedora fundó en San Vicente una fábrica de revestimientos premoldeados, fusionando innovación y calidad.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias Ayer

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email