Mesadas en Corian

Cada vez son mas las personas que se enamoran de sus cualidades y eligenCorian® para sus proyectos modernos e innovadores de cocinas y baños.

Noticias 10 de septiembre de 2015 Espacio&Confort

La sensación de calidez al tacto que transmite este material inspira de inmediato confianza y fiabilidad, y con razón, ya que las propiedades de durabilidad, higiene y funcionalidad de Corian® lo convierten en un material ideal para todos aquellos espacios donde los alimentos son los protagonistas. Jugar con el color, la textura y la forma es vital para crear un conjunto atractivo para los sentidos, tanto en el plato como a su alrededor. Corian® no es poroso, es muy resistente y a su vez se puede reparar. Es por eso que los diseñadores le asignan a menudo a Corian® un papel de protagonista en sus proyectos. Es sólido y compacto, y puede interpretar una gran variedad de formas sin perder nunca su esplendor.

Arquitectos y diseñadores de todo el mundo valoran a DuPont™ Corian® como un material que puede transformar sus ideas más ambiciosas en una realidad.
Al explotar las cualidades especiales de Corian®, los arquitectos están desarrollando ideas mucho más impactantes para incorporar este material versátil en los diseños vanguardistas de la actualidad. La superficie sólida DuPont™ Corian® es la compañera ideal de metales, madera, vidrio o piedra natural y se acomoda igual de bien en el fondo del diseño como en la primera línea de atención.•

Fuente: Bernardo Nicolás Gregoric, Diseñador Industrial
www.ionindustrial.com.ar


Te puede interesar
Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

LAKE HOUSE III

Innovación en Aberturas de PVC de Latinoamérica al mundo

Espacio&Confort
Noticias 02 de enero de 2024

MUCHTEK, empresa líder en perfiles de PVC para aberturas de alta prestación y productos complementarios aporta eficiencia, tecnología, diseño y confort a Lake House, una vivienda particular reconocida por su excelencia en arquitectura por expertos de todo el mundo en el International Property Awards

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email