Milo Lockett vivirá en La Plata

Inversión. La obra del artista vivirá por siempre en el primer edificioMilo Towers by CMI de la Ciudad de La Plata.

Noticias 14 de marzo de 2019 Espacio&Confort

Todos conocemos a Milo, uno de los artistas plásticos más famosos de la Argentina.
Chaqueño, de profesión textil, logró montar su propia fábrica hasta que en el 2001 ésta quebró.
De todas las opciones que tuvo en ese momento, eligió la pintura mientras pensaba qué iba a hacer de su vida.”Yo ya pintaba pero lo tenía postergado para hacerlo más adelante y en medio de esa crisis me lo tomé como un descanso de un tiempo para poder tomar perspectiva de lo que había sucedido. No quería tener relación comercial con nada. Comencé a trabajar en el garage de mi casa que antes había sido un taller para fabricar remeras, y me fui dando cuenta de que lo que hacía funcionaba y me gustaba. A partir de ahí una cosa me llevó a la otra y cuando me quise acordar estaba llegando a Buenos Aires. Llegar a Capital fue muy importante para cambiar la mirada de lo que hacía. Ahí vinieron los ArteBA con el espacio Teresa Anchorena, los premios, y todo me fue potenciando.”
Desde su primer premio en el año 2006 como artista revelación en ArteBA hasta hoy, no ha dejado de crecer y se convirtió en uno de los artistas argentinos que más vende. Lejos de permitir que eso lo encierre en una burbuja, Milo pinta en una misma semana en Suipacha, en el Wynwood Art Districtde Miami y en Tomkinson: “Para mí todo eso es el éxito, estar en cada lugar”.
El devenir de este exitoso camino hará que pronto llegue a nuestra ciudad para quedarse, de la mano de la firma CMI Pablo Vezenyi Real Estate, con una línea de edificios en altura de calidad Real Premium.
La alianza exclusiva con la desarrolladora tiene alcance Nacional e Internacional para desarrollar la marca de edificios en altura denominada Milo Towers by CMI.
El primer edificio estará emplazado en la calle 15 nro 1274 e/58 y 59 de la Ciudad de La Plata, y estará dotado de un exclusivo SUM integrado a dos terrazas temáticas que llevarán la estética de una Galeria de Arte y que ocasionalmente actuará como tal.

 
Junto a Milo habrá 43 artistas platenses que formarán parte de la galería, realizando exposiciones y diversos eventos y disertaciones ligados al arte y a la innovación.
El prestigio que CMI busca otorgarle a la marca se completa con la suscripción de los acuerdos firmados con la Universidad Católica de La Plata y el Museo de Arte contemporáneo UCALP, quienes otorgarán su aval y certificación respecto a las obras expuestas y a los contenidos que se viertan en las exposiciones y subastas de arte.
A este proyecto se suman importantes empresas líderes en el mercado, como son las prestigiosas firmas platenses Anacleto y El Imperio del Cerámico.
La alianza estratégica con San Pietro Láminas, industria líder en la producción de Porcelanatos de Gran Formato, permitirá la impresión de obras del autor en sus láminas cerámicas que serán colocadas en doble altura en el lobby del edificio, quedando asegurada su vigencia respecto a la calidad y el paso del tiempo.
En materia de Innovación y Sustentabilidad la firma Good Energy es también sponsor oficial de la marca.
Milo Towers by CMI expande sus fronteras instrumentando acuerdos para construir sus edificios en la Ciudad de Pinamar, Mar del Plata y en los barrios de Palermo y Puerto Madero de la ciudad de Buenos Aires.
La arquitectura de este primer emprendimiento fue minuciosamente estudiada, 14 meses de análisis proyectual necesitó reunir a un equipo interdisciplinario de profesionales: arquitectos, ingenieros, paisajista, iluminadores, creativos publicitarios, etc. aseguran unidades de vivienda donde el espacio es su principal protagonista, concepto unido a la funcionalidad y a la calidad de vida.
De la misma forma que lo hace un artista que empieza siempre con una hoja o lienzo en blanco para pintar un cuadro, los adquierentes de una unidad Milo Towers by CMI podrán hacer y deshacer, armar y desarmar espacios, flexibilizando los ambientes y el mobiliario en función de cada requerimiento que la vida actual, dinámica y ágil nos exige.
MIlo Towers by CMI . Dibuja tu propio espacio. Lo mejor está por venir.

Fuente: www.pablovezenyirealestate.com
Fotos: cedidas por Pablo Vezenyi

Te puede interesar
el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

Lo más visto
casa-Lyardet_72 (18)

Un refugio para disfrutar de la vida

Espacio&Confort
Casas 08 de abril de 2024

El Estudio Lyardet firma esta moderna obra, donde la funcionalidad se fusiona con la belleza estética para crear un espacio único para el ocio, la vida social y el bienestar.

casa-negra_05

Casa Negra

Espacio&Confort
Casas 09 de abril de 2024

Una vivienda que rompe con lo tradicional en Calera, Córdoba, donde el hormigón negro y la madera de kiri se fusionan con las vistas panorámicas.

puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su salida directa al río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

Maderwill

Maderwill

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwill, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email