Movimiento y dinamismo orgánico en la oficina

Diseñado por Cutu Mazuelos y Eva Prego de Stone Designs para Actiu, la líneaBend está conformada por 4 módulos diferentes que permiten una conexión únicaentre ellos, incluso un círculo cerrado.

Noticias 06 de agosto de 2019 Espacio&Confort

Los puestos de soft seating permiten crear puntos de encuentro confortables e informales para la comunicación entre el personal de la empresa. Su diseño y estética amable invita a sentarse, ofreciendo una dinámica solución para las oficinas actuales. Además, cuenta con distintos accesorios como pueden ser los módulos redondos o las mesas auxiliares en diferentes alturas. Estos elementos permiten ‘orbitar’ alrededor de los asientos, enriqueciendo su dinamismo. Con la línea Bend de Actiu, las posibilidades son infinitas; el único límite es la imaginación. Grupo [a²] distribuye y comercializa en exclusiva estos productos en Argentina.{Youtube}{/Youtube}


Movimiento y dinamismo orgánico en la oficina

Fuente: Grupo [a²] | www.grupoA2.com
Fotos: Actiu
Fábrica/Showrrom: Olavarría 130. Avellaneda | (011) 4138-300

Te puede interesar
02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

Lo más visto
casa-negra_05

Casa Negra

Espacio&Confort
Casas 09 de abril de 2024

Una vivienda que rompe con lo tradicional en Calera, Córdoba, donde el hormigón negro y la madera de kiri se fusionan con las vistas panorámicas.

puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

tabla_06 (1)

Tabla con tope

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

Fabricada con madera natural de alta calidad, esta tabla de Facundo Monge te ofrece una superficie resistente y duradera ideal para picar carne, verduras, frutas y más, cortar pan, queso y otros alimentos, preparar ensaladas, sandwiches y otras recetas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email