eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Piedras Canning es una empresa familiar con muchos años de experiencia en el rubro.  Bajo la premisa de trabajar el revestimiento de piedras, considerándolo como un oficio y como una especialidad dentro del rubro de la construcción, su trabajo con este material revela la pasión puesta en cada detalle de cada obra, abordándolas desde un punto de vista artístico.

La dedicación para satisfacer las necesidades de sus clientes y las propias es el eje de cada trabajo, que se materializa en la calidad de la mano de obra. 
“Empezamos y nos enfocamos en el primer contacto con el cliente, hacemos hincapié en el buen trato, la predisposición del tiempo para realizar una visita a la brevedad en la cual se realizan las mediciones de la obra, la rapidez para que el cliente tenga su presupuesto, la buena presencia, el buen trato y sobre todo, hacemos que el cliente sepa y se sienta cómodo al saber que está tratando con personal capacitado para realizar el trabajo. Donde muchas veces el cliente no está muy seguro de lo que desea realizar , es entonces donde intercambiamos opiniones de como quedaría mejor el revestimiento dándoles varias ideas para facilitar su decisión. Una vez que es aceptado el presupuesto, se adquiere un turno donde fijamos la fecha de inicio que se respetará tal cual lo acordado”, explica Sergio Guaglianone, uno de los propietarios de la empresa. 


Luego de llevado a cabo el proceso detallado anteriormente, los profesionales de PiedrasCanning vuelcan toda su experiencia y responsabilidad teniendo en cuenta lo que implica cada obra , donde dedican el tiempo necesario para el replanteo de la misma, teniendo en cuenta las escuadras , plomos y niveles. Seguido a esto, proceden a la colocación del revestimiento en sí y para esto tienen varias cosas en cuenta , por ejemplo, la combinación de texturas de una misma piedra, la combinación de los colores, la manera de aplicar la piedra sobre la pared. Además, tratándose de un material natural y costoso se trata de aprovechar todo sabiendo cómo golpear y romper sin desperdiciarlo para que el cliente no compre de más.
Otro factor importante a la hora de revestir es la preparación del mortero (material para pegar las piedras) que debe ser concreto (cemento y arena).
Piedras Canning los espera con una amplia variedad de revestimientos en piedra, pórfidos, piedras naturales, lajas, baldosones, adoquines, hogares, parrillas, granza blanca, atérmicos, venecitas y guardas, para brindarles todo el asesoramiento necesario de la mano de sus profesionales con amplia experiencia en el rubro.

Fuente: Piedras Canning
Mariano Castex 485 – Canning 
(011) 4232-2687 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: sgrevestimientos 

 

Tarquini

Álbum de Fotos

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina