Mucho más que sombra

Los Toldos Vela son la solución ideal para disfrutar los espacios exteriorestanto en verano como en invierno.

Noticias 18 de enero de 2018 Espacio&Confort

Estas Velas Mediterráneas, rectangulares o triangulares, pueden disponerse de distintas maneras según las necesidades de los usuarios; generar sombra en un sector de reunión al aire libre, cubrir el sector de descanso en una piscina con diseño y estilo, extender galerías o pérgolas creando un espacio de reparo contiguo, etc. 
Además de proteger del exceso de sol y de los rayos UV y del granizo todo el año, son muy versátiles y no necesitan mantenimiento. Son altamente resistentes a los fuertes vientos y nunca se aflojan. 
El diseño se realiza de manera única para cada espacio en particular. Pueden personalizarse la ubicación de soportes, alargues y columnas, logrando la estética buscada en cada proyecto.
Cabe destacar que estas velas son confeccionadas en talleres náuticos con telas anti-desgarre y micro-perforadas. Resisten los rayos UV y bloquean el 65% de la energía solar. Todos los elementos de fijación son de acero inoxidable y los cabos tensores resisten más de 1000 kg. Todo esto garantiza su duración, resistencia y flexibilidad. 
Para conocer más acerca de las posibilidades que ofrece este producto, así como para la colocación de Velas Mediterráneas, pueden contactarse con LUMEN SOLIS, distribuidor exclusivo en City Bell y La Plata.

Fuente: Lumen Solis | Camino Centenario #992 esq. 462, City Bell
(0221) 4800065 - Cel (221) 6360136 | www.lumensolis.com.ar

Te puede interesar
el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

Lo más visto
casa-negra_05

Casa Negra

Espacio&Confort
Casas 09 de abril de 2024

Una vivienda que rompe con lo tradicional en Calera, Córdoba, donde el hormigón negro y la madera de kiri se fusionan con las vistas panorámicas.

puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su salida directa al río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

shell_02

Más servicios en el norte

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Para satisfacer las necesidades de los nuevos habitantes de la zona que más creció en el partido de La Plata, una nueva estación de servicios.

Maderwill

Maderwill

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwill, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email