Nace una alianza única

Fontenla, empresa de diseño mobiliario, y la arquitecta Claudia Faena, unensus prestigiosas trayectorias. A fines de febrero, ambas partes firmaron unconvenio para dar vida a una novedosa colección.

Noticias 14 de marzo de 2018 Espacio&Confort

Hace más de 70 años que Fontenla satisface los hogares más exigentes de la Argentina y el extranjero, ofreciendo piezas de diseño únicas. Profesionales y artesanos altamente calificados buscan día a día que cada creación esté en perfecta armonía con el lugar y la personalidad del cliente.
Claudia Faena encabeza la tendencia del diseño zen donde lo que importa es conseguir casas “más felices” que mejoren la calidad de vida. Su compromiso está ligado con el diseño innovador brindando soluciones alineadas con el fluir de la naturaleza y su energía. El encuentro entre el confort de los espacios que ofrece Fontenla y el interés por las vibraciones de los hogares de la arquitecta Faena dan a luz a una nueva línea en la que juntos se proponen elevar la elegancia, la calidad y el valor energético de las viviendas.

Fuente y foto: AB Comunicación e Imagen

Te puede interesar
Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email