Neolith: la placa para múltiples aplicaciones

Gracias a su formato y características físico mecánicas, Neolith es unproducto idóneo para un sinfín de aplicaciones, interiores y exteriores, en elárea comercial y residencial: pisos, paredes, mesadas, fachadas,revestimientos o mobiliario.

Noticias 11 de abril de 2019 Espacio&Confort

La dureza de su superficie lo hace resistente al rayado y a la abrasión, y como es 100% natural y no contiene resinas, no desprende ninguna sustancia nociva para el entorno. También es impermeable y resistente a líquidos, con un nivel de absorción próximo a cero. Es totalmente apto para el contacto con los alimentos.
Asimismo, es resistente tanto al hielo y a las heladas como a altas temperaturas, ya que no se quema en contacto con el fuego ni emite humo ni sustancias tóxicas. Además, es resistente a los rayos UV, y al ser 100% natural su color no se deteriora con la exposición solar ni con temperaturas extremas. Y en cuanto a tendencia, permite un acabado distinguido que jerarquizará cualquier espacio. La imaginación es el único límite.•

Fuente: Artemagra |Av. 72 N°1776 e/ 30 y 31 | 451-3011
www.artemagra.com.ar

Te puede interesar
el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

Lo más visto
casa-negra_05

Casa Negra

Espacio&Confort
Casas 09 de abril de 2024

Una vivienda que rompe con lo tradicional en Calera, Córdoba, donde el hormigón negro y la madera de kiri se fusionan con las vistas panorámicas.

puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

portada

Armonía urbana

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Este edificio de Moirë Arquitectos combina funcionalidad, una estética que se integra a su entorno y la sensación de hogar para sus habitantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email