Novedosos revestimientos SPL

El Imperio del Cerámico, distribuidor exclusivo en la ciudad de La Plata,presenta en su nuevo Showroom placas SPL en sus tresmedidas de 3.20 x 0.80, de 1.60 x 80 y de 80 x 80.

Noticias 08 de agosto de 2018 Espacio&Confort

Las láminas SPL (San Pietro Láminas) son un revolucionario producto con características únicas que cambiarán la manera de revestir múltiples estructuras. Sus medidas en grandes formatos y sus polifuncionales beneficios, hablan de una nueva era en la industria de la construcción.
Entre sus características se destacan las siguientes: resiste golpes, rayones, manchas y productos abrasivos, además de altas y bajas temperaturas, es 100% natural, fácil de limpiar e higiénico, y ofrece 0% de absorción de líquidos.
Puede aplicarse en fachadas ventiladas de exterior, suponiendo un importante ahorro energético, ya que puede alcanzar entre un 20% y un 30% del consumo. Además, su sistema multi estrato mejora el aislamiento acústico, haciendo frente a la contaminación sonora del entorno. Por otra parte, puede utilizarse en fachadas de interior y cocinas. En este sentido, una mesada SPL ofrece atributos únicos desde el comienzo. Al ser más liviana que las mesadas de mármol, poseen la ventaja de colocarse fácilmente sobre estructuras de hormigón o cemento. Brinda estilo y calidad a la vista, al mismo tiempo que ofrece higiene, resistencia y flexibilidad. Por último, las láminas también pueden ser aplicadas en baños. La utilización de piezas de este tipo permite vestir el ambiente de manera fina y elegante. Además, aporta mayor higiene y pulcritud debido a la menor cantidad de juntas utilizadas en su colocación en comparación a productos tradicionales como cerámicas o porcelanatos. El moho, la grasa y el sarro dejan de ser un problema en este tipo de superficie.
SPL es una revolucionaria manera de revestir múltiples estructuras. El Imperio del Cerámico los espera en su showroom para conocer todas las ventajas de estas láminas.

 

Fuente: Imperio del Cerámico | Av. 32 e/ 19 y 20 –La Plata | (221) 483-8235
www.imperiodelceramico.com.ar

Te puede interesar
lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email