eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

El Imperio del Cerámico, distribuidor exclusivo en la ciudad de La Plata, presenta en su nuevo Showroom placas SPL (San Pietro Láminas) en sus tres medidas de 3.20 x 0.80, de 1.60 x 80 y de 80 x 80.

Las láminas SPL (San Pietro Láminas) son un revolucionario producto con características únicas que cambiarán la manera de revestir múltiples estructuras. Sus medidas en grandes formatos y sus polifuncionales beneficios, hablan de una nueva era en la industria de la construcción.
Entre sus características se destacan las siguientes: resiste golpes, rayones, manchas y productos abrasivos, además de altas y bajas temperaturas, es 100% natural, fácil de limpiar e higiénico, y ofrece 0% de absorción de líquidos.
Puede aplicarse en fachadas ventiladas de exterior, suponiendo un importante ahorro energético, ya que puede alcanzar entre un 20% y un 30% del consumo. Además, su sistema multi estrato mejora el aislamiento acústico, haciendo frente a la contaminación sonora del entorno. Por otra parte, puede utilizarse en fachadas de interior y cocinas. En este sentido, una mesada SPL ofrece atributos únicos desde el comienzo. Al ser más liviana que las mesadas de mármol, poseen la ventaja de colocarse fácilmente sobre estructuras de hormigón o cemento. Brinda estilo y calidad a la vista, al mismo tiempo que ofrece higiene, resistencia y flexibilidad. Por último, las láminas también pueden ser aplicadas en baños. La utilización de piezas de este tipo permite vestir el ambiente de manera fina y elegante. Además, aporta mayor higiene y pulcritud debido a la menor cantidad de juntas utilizadas en su colocación en comparación a productos tradicionales como cerámicas o porcelanatos. El moho, la grasa y el sarro dejan de ser un problema en este tipo de superficie.
SPL es una revolucionaria manera de revestir múltiples estructuras. El Imperio del Cerámico los espera en su showroom para conocer todas las ventajas de estas láminas.

 

Fuente: Imperio del Cerámico | Av. 32 e/ 19 y 20 –La Plata | (221) 483-8235
www.imperiodelceramico.com.ar

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina