Nuestra casa, la mejor inversión

El actual contexto económico que propone altas tasas de interés y fomenta lainversión en actividades financieras hace que muchas personas duden a la horade comprar un lote y encarar una obra.

Noticias 13 de julio de 2018 Espacio&Confort

Cuando uno ya está viviendo en su propia casa, una refacción, una remodelación o ampliación puede resultar no tan onerosa.
Además, este tipo de intervenciones valorizan inmediatamente la propiedad, nuestro capital más valioso, y por sobre todas las cosas, nos ofrece una transformación que trasciende la obra en sí misma, porque además nos invita a habitar el hogar de nuevas maneras. Por eso, un cambio de pisos, por ejemplo por porcelanatos símil madera, pueden darle un toque moderno a nuestros ambientes. Lo mismo que proyectar nuevos y pequeños espacios, derribar algunas paredes, o cambiar los muebles y alacenas en la cocina con colores claros para modernizan el lugar y que generen mayor luminosidad. También proyectos de iluminación o de renovación de algunas aberturas, generando mayores superficies o que integren más el exterior-interior.
Estas son sólo apenas algunas de las múltiples ideas que podemos emprender a la hora de invertir en nuestro hogar que, sin dudas, es nuestra mejor inversión. 

Fuente: Bynec | Arq. Pablo Luis Méndez | 0221 4711394 /15 5488384 /15 4117097

Te puede interesar
el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

Lo más visto
egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

portada

Armonía urbana

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Este edificio de Moirë Arquitectos combina funcionalidad, una estética que se integra a su entorno y la sensación de hogar para sus habitantes.

cyj

Deco y tendencias

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Hace cinco años, una familia emprendedora fundó en San Vicente una fábrica de revestimientos premoldeados, fusionando innovación y calidad.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos El viernes

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email