eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Casa FOA, anuncia el lanzamiento de su edición número 35 que tendrá lugar del 21 de septiembre al 28 de octubre. La sede será el ex Convento Nuestra Señora de la Misericordia ubicado en Devoto, ubicado entre las calles Pareja, Emilio Lamarca y San Nicolás en el barrio porteño del oeste.

Un barrio, un convento y todo el diseño: Casa FOA 2018 será la oportunidad para conocer el Convento de la Misericordia, una joya arquitectónica de más de 120 años. Estos 3000 m² de claustros, patios y vegetación serán los escenarios donde los diseñadores y arquitectos, desplegarán toda su creatividad.
Con el objetivo de invitar a la reflexión sobre cuáles son las nuevas tendencias en el interiorismo y la importancia del diseño en la vida cotidiana, el recorrido se organizará en tres sectores: el primero serán ambientaciones en espacios de grandes dimensiones destinados a temáticas domésticas más tradicionales para personas de mediana edad; en el segundo recorrido se podrán ver propuestas para familias jóvenes en busca de ideas para optimizar ambientes de pocos metros; y un tercer sector estará destinado a los nuevos espacios de trabajo, sus necesidades funcionales y cómo estos influyen en la conducta y en el bienestar de las personas que trabajan en ellos.
Como todos los años, se alternará este recorrido con los espacios para el descanso y la contemplación como los patios y las galerías del convento. Las artes plásticas también estarán presentes con espacios destinados a diferentes galerías de arte, tema que será uno de los programas a resolver por de los diseñadores.

Fuente: www.casafoa.com

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina